Día 0

No necesito una canción para expresarme hoy. Por una vez, no conozco ninguna canción que pueda expresar como me siento. No conozco canciones que expresen desesperación, tristeza, impaciencia y ganas de vivir, todo junto. Supongo que porque no hay canciones que expresen cosas tan absurdas como mi vida ahora mismo.
Mi vida siempre se ha basado en 3 cosas: Amigos, amor y estudios. Y lo único que me ha ido bien siempre han sido los estudios. Ahora ya ni eso. Tengo amigos que son lo mejor del mundo, pero me importan demasiado como para ahogarlos en mis penas. Sigo prefiriendolos a ellos antes que a mi mismo, no me los merezco.
He olvidado que es amar a alguien. Es la única explicación posible para lo que siento. Quizás porque creo que solo he sentido eso que llaman amor verdadero una vez, y aquello solo sirvió para hundirme. La triste realidad es que llevo viviendo en una depresión casi continua desde aquello. Está superado, pero hay una cosa que no se supera tan fácilmente, y es la desesperanza y el miedo. Miedo a enamorarse, y desesperanza que te hace renunciar a todo lo que sientes porque sabes que solo va a hacerte sufrir. Ahora soy como una piedra que solo sabe ver el lado malo de la vida. Como comprenderéis, a una vida así le falta algo. Solo sigo adelante para intentar hacer algo útil por alguien, ni siquiera quiero ser recordado, se que probablemente no lo seré. Pero no me importa.
Se que digo esto ahora y quizá dentro de 3 días vuelva a hacer como que estoy bien, pero no me creais, este soy mi verdadero yo, un inútil, una piedra que no sabe hacer nada mas que deprimirse y deprimir a los demás. Pero no puedo hacer nada. No puedo hacer nada porque no soy nadie. Ni yo mismo se quien soy. Sencillamente, estoy perdido.

Anuncios

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.