Día 2.3 – Tragedy + Time

Rise Against – Tragedy + Time

And nothing matters but the pain when you’re alone
The never-ending nights when you’re awake
When you’re praying that tomorrow it’s okay
There will be a time to crack another smile
Maybe not today or for a while
But we’re holding on to laugh again someday
Yeah we’re holding on to laugh again someday

Hoy toca un poco de lo mejor, de Rise Against. Hoy he dedicado el día entero a escuchar a este gran grupo -mi favorito-, por lo que tenía bastante claro que era lo que iba a poner hoy en el blog. Esta canción en concreto es de las más nuevas, pero es una canción con muchísimo significado, al menos para mí.

Hay una cosa que me oireis decir muchas veces, y no me importa repetirla todas las veces que haga falta. “Sentirse solo es un asco. Estar solo es aun peor.”

Yo he de admitir que me siento realmente solo. No creo que nadie esté dispuesto a hacer nada por mi si lo necesito. Sé que hay gente que siempre va a estar en los peores momentos, pero… no  necesito a alguien que esté solo en las malas, tampoco necesito a alguien que no haga nada mas que hacerme reír. Simplemente quiero a un amigo, a alguien con quien compartirlo todo, alguien que me comprenda, que me haga reír cuando lo necesite y que me ofrezca un hombro en el que llorar cuando peor esté.

Si algo tengo claro es que he conocido a mucha gente a lo largo de mi vida. Por muchas de las personas que he conocido tengo muy claro que no estaría dispuesto a hacer casi nada, pero hay unas pocas personas, aquellas a las que considero amigos de verdad, por los que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa, a dar mi vida si fuera necesario. Y cuando esos amigos no están o cuando lo pasan mal, yo también lo paso mal. Me he dado cuenta de que mi felicidad depende más de la gente que me rodea que de mi mismo. Eso es malo en algunos aspectos, pero también hace que valore la felicidad de mis amigos por encima de la mía propia.

Ser feliz no es algo fácil. Existe gente solitaria, pero nadie es capaz de ser feliz solo. La gente que es aparentemente solitaria, fría y distante, lo es sólo en apariencia. Mucha de las personas que son así en su interior también necesitan a alguien. Todos necesitamos a alguien para ser felices, y quiero creer que todos tenemos a esa persona que es un poco más especial que las demás y que siempre es capaz de sacarnos una sonrisa mayor que todos los demás. Es por eso por lo que estar solo duele tanto, es por eso por lo que sufre cuando sientes como si a nadie le importaras. Es duro, pero es una prueba más, un obstáculo más que hay que superar para poder conseguir lo que todos queremos: la felicidad.

Nothing matters when the pain is all but gone
When you are finally awake
Despite the overwhelming odds, tomorrow came
And when they see you crack a smile
and you decide to stay a while
You’ll be ready then to laugh again

Pero llega un momento en el que somos felices, porque todos estaremos listos para ser felices cuando nos toque. Da igual cuanto haya que esperar, cuanto haya que sufrir. “Tomorrow always come”. Por muy malo que pueda llegar a ser un día, habrá otro día que sea mejor. Hay que afrontar la vida con optimismo, aun en los peores momentos. Porque, por muy mal que estemos, llegará un día en el que estaremos preparados para sonreír de nuevo.

“We all learn to laugh again”

Anuncios

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.