Día 2.2 – The Memory

Mayday Parade – The Memory

Take my heart as you’re leaving
I don’t need it anymore
This is the memory
This is the curse of having
Too much time to think about
It’s killing me, this is the last time
This is my forgiveness, this is endless

Como ya os dije, he vuelto, y he vuelto con fuerza, y escribir de seguido creo que es una forma de demostrarlo. Hoy os traigo una canción de un grupo que no conozco demasiado, pero que, aún así, me parece una maravilla por lo que he escuchado, debido principalmente al enorme significado de sus canciones. Y, evidentemente, esta es una de las canciones con más significado.

Ya lo comenté ayer, y hoy me voy a centrar prácticamente solo en una cosa: en el olvido. Olvidar a alguien es muy difícil. Olvidar a un ser querido es imposible. Y olvidar a alguien a quien amas o has amado algún momento… no puede ser descrito como imposible, porque la palabra “imposible” se queda corta para definirlo. Sí, existe algo que es más que imposible.

Cuando amamos a alguien, lo hacemos con todo. Cuando nos enamoramos, lo hacemos estando dispuestos a sufrir y sabiendo que las cosas no siempre son como en los cuentos de hadas. Hay cosas, como el amor, que dependen de más de una persona, y, por tanto, no se puede luchar por ellas como con cualquier otro obstáculo que nos encontremos en la vida. Amar es cosa de dos.

Sin embargo, el amor en muchos casos es algo tremendamente injusto. Siempre que no es correspondido, hay alguien que sale herido, que sufre en silencio y que lo pasa mal. Pero, aun así, a pesar de sufrir, seguimos luchando por esa persona. Porque por esa persona daríamos la vida, y si hay que sufrir y esperar por poder estar por esa persona, siempre estamos dispuestos a ello. Los sentimientos son así de fuertes, nos llegan a manipular hasta el punto de que lo único que nos importa es la otra persona.

Cuando te alejas de la persona a la que amas, cuando las cosas salen mal, cuando tu sufrimiento es en vano, surge otro sentimiento dentro de ti, pero que solo conlleva otra cosa: más sufrimiento. Por todas las cosas que podían haber sido y no fueron. Por todos esos sueños que nunca se harán realidad. El mundo puede llegar a ser así de cruel. Pero es en ese momento en el que tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos, demostrar que somos mucho más que todo lo que nos pueda pasar. Existen las medias naranjas, pero nosotros podemos ser una naranja entera sin depender de nadie más.

Tampoco me malinterpretéis, no estoy diciendo que sea bueno estar solo. De hecho, no puede decir eso alguien que no puede vivir solo. En lugar de eso, lo importante es no venirse abajo y seguir esperando. A todos nos gustaría tener a alguien con quien pasar el resto de nuestras vidas, pero eso no es algo que se busque: eso se encuentra. Tarde o temprano, todos acabaremos encontrando a esa persona especial por la que daríamos la vida, a la que dedicaríamos todos nuestros días y nuestras noches, esa persona por la que no nos importaría sufrir todo lo necesario con tal de poder estar con ella.

¿Y tú? ¿Te vas a quedar mirando o vas a seguir adelante?

“Someone help me ‘cause the memory convinced itself to tear me apart, and it’s gonna succeed before long”

Anuncios

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.