Día 2.1 – Sunrise

Our Last Night – Sunrise

When the night is cold
And you feel like no one knows
What it’s like to be the only one buried in this hole
You can make it to the sunrise

¡Sorpresa! He vuelto al blog. Pero no he vuelto para seguir haciendo lo mismo, a pesar de que siga con el mismo diseño: he vuelto para hacer que las cosas sean diferentes. Todo lo que fue escrito en este blog es cosa del pasado. El yo que escribe ahora es radicalmente diferente a lo que era antes. Mejor en algunos aspectos, peor en otros, pero diferente, a fin de cuentas.

Cuando digo que he vuelto con fuerzas no lo digo por la forma de escribir, sino que lo digo por el significado de todo lo que pretendo escribir y la intensidad de las canciones que pienso poner. Y, sobre todo, por convertir mis fuerzas en al fuerza y el ánimo de todos los que lo lean. Sigue siendo un blog para desahogarse, a fin de cuentas, pero también tiene como función principal hacer que ciertas personas se sientan identificadas.

Dejando de lado el significado de todo lo que escribir, vamos a lo que vamos: a escribir. Fuera significados, Sunrise deja las cosas bastante claras. Nunca estás solo. Y, aunque lo estés, siempre puedes ser capaz, de alguna forma, de salir adelante con todo lo que pase. Todos somos fuertes, pero cada uno lo es a su manera. Quizá por eso no sea fácil darse cuenta.

De hecho, la forma en la que somos fuertes no es lo único que es difícil de comprender. En muchos casos se hace difícil entendernos a nosotros mismos, y es en esos momentos cuando peor estamos. Pero muchas veces la esperanza y la paciencia tienen recompensa.

Estar con gente que te entienda siempre ayuda. Pero es muy fácil sentirse solo en esta vida. A pesar de que vivimos rodeados de millones de personas, la realidad es que solo nos interesan unas pocas. Y suele pasar también que estas pocas personas que nos interesas van y vienen, cambian, dejan de interesarnos y en su lugar nos interesan otras personas. Es parte de la vida. Olvidar. Cambiar. Rehacer. Dejar cosas atrás. Encontrar cosas mejores.

Pero, lejos de lo que alguno pudiera pensar leyendo esto, olvidar no es fácil. En algunos casos, olvidar es incluso imposible. Y sustituir a una persona a la que queremos puede llegar a ser incluso más difícil. Pero es en los tiempos duros, cuando mas solos nos sentimos, cuando puede verse quienes son las personas para las que realmente somos importantes. Sentirse solo es normal. Pero sentirse solo no siempre significa estarlo.

“From time to time there arise among human being people, who seem to exude love as naturally as the sun gives out heat”

Anuncios

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.