Día 24 – Somewhere In Neverland

All Time Low – Somewhere In Neverland

Wendy run away with me
I know I sound crazy
Don’t you see what you do to me?
I wanna be your lost boy
Your last chance, a better reality

Wendy we can get away
I promise if you’re with me, say the word and we’ll find a way
I can be your lost boy, your last chance
Your “everything better” plan
Oh, somewhere in Neverland
Somewhere in Neverland

Hoy la entrada va a ser totalmente distinta, por lo que prefiero no seguir ningun guión en concreto.

Hoy escribo con la unica intención de despedirme de este blog. ¿Por qué hoy? Porque hoy he vuelto a leer todas las entradas que escribí anteriormente y, aunque no estoy en contra de ellas, no estoy de acuerdo con lo que pensaba yo en la época en la que escribía aquí. Con este cierre pretendo cerrar una época no demasiado buena de mi vida para dar paso a una vida bastante distinta en todos los aspectos, más despreocupado y, sobre todo, más feliz, algo que me ha costado mucho conseguir, pero que ahora estoy practicamente seguro de que lo he logrado. ¿La clave? No rendirse. Nunca. Esto ya lo habia mencionado anteriormente aqui, pero ahora que tengo una experiencia nueva os confirmo que, realmente, funciona. Y si luchas por lo que quieres, solo puedes obtener buenos resultados.

Todo esfuerzo merece la pena, aunque en ocasiones la parte difícil consiste en marcar por que objetivos queremos luchar. Una vez tenemos algo o alguien por lo que luchar, solo queda seguir adelante, pase lo que pase. Porque si seguimos adelante, tarde o temprano llegaremos al final.

No cerraré el blog, ya que siempre puede haber alguien que se sienta identificado al leer lo que yo mismo pensaba hace un tiempo, o puede que yo mismo sea el que vuelva a leerlo para recordar viejos tiempos. Simplemente, esta será la última entrada que veais por aquí. Ha sido un placer poder escribir aquí, y me gustaría dar gracias con esta última entrada a todos aquellos que habeis estado ahí detrás, apoyandome y leyendo todo lo que he escrito aquí. Gracias de corazón, por todo.

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.