Día 23 – Alive

Krewella – Alive

All alone just the beat inside my soul
Take me home where my dreams are made of gold
In the zone where the beat is uncontrolled
I know what it feels like
Come on make me feel alive

¿Que qué pinta el house aqui? Pues más bien poco, ya que la letra tiene poco que ver con aquello de lo que voy a hablar. Sin embargo, es una cancion bastante buena y pegadiza que, pese a no ser del estilo de las que suelo poner, no es por ello, ni de lejos, peor.

¿Y si el mundo fuera perfecto? ¿Y si no hubiera problemas a los que enfrentarnos? ¿Y si todo saliera tal y como quisieramos que saliera? La respuesta es simple: nada tendría sentido. ¿Para que luchar por un sueño si sabemos que va a hacerse realidad, hagamos lo que hagamos? A fin de cuentas, encontrarnos obstáculos es parte del camino hacia nuestros objetivos, ya que la capacidad de superarlos nos hace ser cada vez mejores y más fuertes.

En este camino no iremos solos. Durante el tiempo que estemos luchando para superar obstáculos nos encontraremos con mucha gente. Algunos pretenderán hundirnos, pero otros siempre estarán dispuestos a ayudarnos. Sin embargo, no es fácil distinguir entre cuales son los que nos apoyaran y cuales los que nos hundirán. Por si no fuera poco con esto, también debemos hacer todo lo posible por mantener cerca de nosotros a todos los que nos apoyen, ya que ellos tarde o temprano acaban siendo parte del camino por el que andamos. Y no es fácil mantenerlos.

Sin embargo, nuestro principal problema a la hora de mantener a nuestros amigos cerca es que ellos también tienen sus propios sueños, por lo que nosotros también debemos apoyarles a ellos para todo. Es el precio a pagar por la fidelidad y la amistad, por estar ahi en los buenos y en los malos momentos. Por ayudarnos siempre que lo necesitamos. Esto es la verdadera amistad y aquello por lo que debemos luchar.

Respecto al blog… No estaba muerto. La verdad es que durante este verano he empezado a escribir decenas de entradas, generalmente los días en los que peor estaba. La mayoría de estos días estaba mal por no poder ver feliz a quien quiero, pero… es el precio a pagar, como ya dije antes.

¿El blog caerá en el olvido? Probablemente. El blog no son más que palabras, y todas las palabras tienden a olvidarse. Sin embargo, lo que se publica en este blog son ideas, y las ideas nunca se olvidan.

Y tu, ¿Te olvidarás de mis palabras? ¿Recordarás mis actos? Solo depende de mi.

Anuncios

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.