Día 22 – Help Is On The Way

Rise Against – Help Is On The Way

Five thousand feet below,
As black smoke engulfs the sky,
The ocean floor explodes,
Eleven mothers cry.
My bones all resonate,
A burning lullaby,
You can’t take that from me,
Just go ahead and try.

She stands at the shoreline,
With hands in the air,
Her words pierce the dark night
“Does anyone care?”
And all along they’re saying

Help is on the way
(They said, they said)
Help is on the way
(They said, they said)
One by land, two by sea
Right there in front of me.
Help is on the way.

Vuelve Rise Against, mi grupo favorito, como ya os dije. Si Rise Against me enamoró en su día es por sus letras, verdaderamente realistas y capaces de decir mucho. Y, obviamente, Help Is On The Way no es, ni de lejos, una excepción, sino la canción que lo demuestra.

Y es que esta canción tiene mucho que comentar, ya que, al tratar de algo realista, aunque sea mediante metáforas, se puede tratar sobre el tema sin ningun tipo de problema. Y eso es lo que haré.

La entrada de hoy, lejos de tener un punto de vista tan “pesimista” como la de ayer, será una llamada al optimismo. Básicamente, Help Is On The Way nos anima a no esperar a las oportunidades, sino a buscarlas. Son muchos los que nos recomiendan que esperemos a que estas oportunidades se presenten. Pero las oportunidades no son producto de la casualidad. Las oportunidades son trenes que no paran en la estación de nuestra vida, son trenes que tenemos que alcanzar y trenes a los que tenemos que saltar. Es importante decidir que tren queremos coger, pero también es importante correr si queremos coger ese tren.

¿Y si corres y no llegas al tren? Just Go Ahead And TryNada que perder, mucho que ganar, tanto si eres capaz de alcanzarlo como si no. Si no puedes conseguir tu objetivo, siempre te quedarás con la experiencia y aprenderás de lo que hiciste mal para no volver a cometer los mismos errores. Si consigues llegar, tendrás que esforzarte por no caerte del tren.

Pero vivimos en una sociedad en la que el conformismo domina sobre muchas facetas de nuestra vida. ¿Para qué subirnos a un tren rápido si estamos bien en el tren lento? Ese es el principal problema. Siempre tenemos que aspirar a más, nunca conformarnos con lo que tenemos. Puede que haya personas que nos acusen de incorfonmistas, pero son obstáculos que hay superar si queremos alcanzar nuestros objetivos en la vida…

You can’t take that from me. Just go ahead and try.

Anuncios

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.