Día 21 – Dear God

Avenged Sevenfold – Dear God

Dear god
the only think i ask of you is
To hold her when I’m not around
When I’m much too far away
We all need that person who can be true to you
But I left her when I found her
And I wish I’d stayed
‘Cause I’m lonely and I’m tired
I’m missing you again, oh no
Once Again

Llevaba ya un tiempo conociendo a Avenged Sevenfold (A7X), pero hoy me he terminado de enamorar de ellos.Básicamente por lo mismo de siempre: Para que algo te guste, tienes que escucharlo varias veces para que tu oído se adapte a ello. Y hoy ha sucedido. Y os pongo, concretamente, una de mis canciones favoritas. No tiene desperdicio.

Llevaba tiempo buscando una canción con la que me identificara. Aunque sea para identificarme con el yo del pasado, como en este caso. Pero aqui está.

Siempre soy yo el que está diciendo de vivir el presente y olvidar el pasado. Creo que me he expresado mal numerosas veces, asi que es el momento de aclararlo:

El pasado no hay que olvidarlo. Del pasado hay que aprender. Siempre hay que quedarse con la parte buena de todo lo que nos pase. Si no tiran, tenemos que quedarnos con la parte buena: Nos levantamos. Si nos traicionan, seguimos adelante. Estas son las claves para ser capaces de vivir siendo cada día mejores como personas.

No es la primera vez que me dicen que mi blog es algo falso. Y es cierto. Recomiendo a todo el que me lea que haga muchas de las cosas que pongo, pero lo hago precisamente para evitar que otros cometan los errores que cometieron en su momento. Porque con el tiempo, el conformismo se apodera de uno mismo y es dificil cambiar las cosas; y este es mi caso.

En su momento deje ir mi oportunidad. Ahora me arrepiento de ello… Pero es tarde, no puedo hacer ya nada, y veo otra vez como mi oportunidad se marcha sin que yo pueda hacer nada para evitarlo. Es por esto por lo que quiero escribir: Para evitar que vosotros cometais estos mismos errores.

Si escribo así es probablemente porque creo que estoy dejando ir, ya no una oportunidad, sino a una amiga. No hay peor sensación que la impotencia de ver como haces todo lo posible por intentar que alguien sea feliz pero no es suficiente. Esta persona se empieza a distanciar, y luego…

Probablemente esté exagerando el caso, pero, una vez que ya lo has vivido, desconfiar de todo amago de que esto pase para intentar evitarlo es lo mejor que puedes hacer. Espero que el mal momento por el que están pasando varios amigos sea eso, un momento, que sea pasajero. Perder amigos nunca es bueno. Podemos aprender mucho de los amigos, pero hay una más importante que las demás: Aprender a mantenerlos.

And I wish I’d stayed…

P.D.: Quería aprovechar también para agradecer a todos los que me sigan leyendo su paciencia y su confianza, ya que habeis demostrado seguir ahí a pesar de todas mis tonterías y mis abandonos. Siempre es importante saber que no estás solo. Muchas gracias a todos.

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.