Día 19 – Demons

Imagine Dragons – Demons

When you feel my heat
Look into my eyes
It’s where my demons hide
It’s Where my demons hide
Don’t Get Too Close
It’s Dark Inside
It’s Where My Demons Hide
It’s Where My Demons Hide

Pasará el tiempo, pero hay cosas que jamás cambiarán. Es el caso de mi gusto por la música de Imagine Dragons, algo que ha ido incluso a más en los últimos días.

Pero quizá mi gusto por Imagine Dragons sea lo unico que no haya cambiado en este tiempo.

Ante todo, avisar de que dejé de escribir en el blog por algo. Pienso retomarlo en verano, pero, por el momento, suponiendo que escriba de aqui hasta entonces, serán entradas aisladas. De ahí en adelante probablemente volveré a las entradas diarias. Pese a que puede que no me leais debido a las numerosas veces que os he fallado.

Las cosas han cambiado. Ya no solo los gustos musicales, como vereis en unos días. Algunas amistades se han ido, pero no puedo decir que otras hayan aparecido para suplir sus huecos. Cuando se hace un hueco en nuestra vida, ese hueco queda ahí. Y en ese hueco solo encaja una pieza: la pieza original. No podemos meter un triángulo donde va un cuadrado.

Respecto a mi… No soy el mismo que solia escribir en este blog. Además de cambiar varias cosas en el ambiente, han cambiado muchas cosas en mi. A mi parecer, he perdido esa dimensión lógica que me permitía escribir en este blog. He vuelto a cometer viejos errores: ocultar un corazón de cristal bajo un corazón de piedra. Pero, para ser sinceros, las cosas tampoco han vuelto a ser como antes. Ahora mismo sigo siendo esa persona dura y aparentemente fría que era antes, pero, si investigas un poco, encontrarás mi fibra sensible, ya que está bastante a flor de piel.

¿Por qué he escrito hoy y no he esperado hasta verano, como tenía pensado hacer? Pues en este punto también os voy a ser sincero: La culpa la tiene Imagine Dragons. Después de que mis probabilidades de ir a ver su concierto en Madrid aumentaran muchísimo, hace un par de días, me apetecía escuchar las canciones como las solía escuchar antes. Y no he podido evitar emocionarme al oir muchas de ellas.

Centremonos en la canción, recordando los viejos momentos en que mis entradas se centraban en eso. Básicamente, Demons quiere decir una cosa: Si tienes miedo a conocerme, no quieras hacerlo. Si no quieres ver como soy en realidad, quizá es porque tampoco quieras verme. Quizás prefieras ver a una versión superficial de mi por miedo a lo que puedas encontrar. Pero, ante todo, somos como somos. Si alguien quiere creer que somos de otra forma, está en su derecho de pensarlo, al igual que esta en su derecho de equivocarse. De cada uno depende lo que quiera hacer con la gente de su alrededor, de si quiere conocerla o de si prefiere hacer como que la conoce.

La decisión correcta depende de nosotros.

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.