Día 18 – You’re Gonna Go Far Kid

The Offspring – You’re Gonna Go Far Kid

With a thousand lies
And a good disguise
Hit ‘em right between the eyes
Hit ‘em right between the eyes
When you walk away
Nothing more to say
See the lightning in your eyer
See ‘em running for their lives

 

Todavia no me encuentro en posición de decir que The Offspring es un grupo que me guste. Pero por el momento puedo decir que esta canción es épica, por todo. Por su letra, por su ritmo… Una canción que gusta la primera vez y te hace repetir hasta enamorarte.

Muchas veces luchamos mucho por intentar conseguir todo aquello que queremos. Unas veces con más éxito, otras veces con menos. Recientemente todo aquello por lo que luchaba ha empezado a tener frutos. Yo suelo ir a rachas, una semana me sale todo perfectamente y a la semana siguiente fracaso en todo lo que me propongo. Cuando todo decide salir bien, sale bien.

Pero las cosas no salen bien por efecto del azar o producto de la casualidad. Las cosas salen bien y los sueños se cumplen porque seguimos luchando por ellos independientemente de los obstáculos que se nos opongan. Cuantas más veces caemos, más nos levantamos. De esta forma es inevitable que tarde o temprano todo salga bien.

En esto influye mucho la esperanza. La esperanza es nuestra capacidad de seguir luchando cuando todo sale mal. Es muy difícil mantenerla en muchos casos, pero si somos capaces de hacerlo… La esperanza es lo último que se pierde.

Es importante también en todo camino nuestro optimismo, ver el vaso medio lleno o medio vacío. Y, por experiencia, he de decir que ver el lado bueno de todas las cosas acaba siendo un camino hacia el éxito. Todas las cosas tienen algo bueno, incluso las cosas malas. Puede que ese “algo bueno” sea simplemente que algún día los problemas se acabarán. 

Nadie dijo que el viaje fuera fácil. Nadie dijo que la meta estuviera cerca. Muchas veces es muy fácil rendirse. Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.

¿Y si lo intentamos?

Impossible Is Nothing

Anuncios

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.