Día 17 – This Song Saved My Life

Simple Plan – This Song Saved My Life

I was broken, I was choking, I was lost
This Song saved my life
I was bleeding, stopped believing, could have died
This song saved my life
I was down, I was drowning
but it came on just in time
This song saved my life

En la vuelta al ruedo del blog repite Simple Plan por segundo “día” consecutivo. Con una canción que siempre me ha llamado la atención por ser una canción que trata sobre una canción. Una canción con la que, además, me siento muy identificado.

Según va pasando el tiempo se va acercando el momento. El momento en el que se acabe la adolescencia y la infancia. Es el momento en que nos convertimos en adultos, donde empezamos a depender puramente de nosotros mismos. Llegados a ese momento, todas nuestras decisiones tendrán sus repercusiones. Y, después de tomar una decisión, no habrá marcha atrás.

Yo me he planteado mucho una pregunta durante estos últimos meses: ¿Realmente estoy preparado para afrontar esa etapa tan importante en mi vida? Pese a que me cuestiono mucho a mi mismo, quiero creer que sí. Quiero creer que, llegado el momento, seré capaz de decidir que es lo correcto en cada situación.

En un futuro más cercano, sigo estudiando Bachillerato. Y, después de Bachillerato, iniciaré otra época importante: la Universidad. Pese a que aun no he decidido donde estudiaré, sí que tengo claro qué es lo que estudiaré. Dada mi gran afición por los ordenadores y todo el mundillo que les rodea, tengo pensado estudiar Ingeniería del Software. Una carrera un tanto diferente a la más común Ingeniería Informática, pero no por ello con menos salidas, sino más bien al contrario.

Otra gran duda es como ser capaz de encontrar un trabajo, algo bastante difícil en nuestros días. Es particularmente difícil si tenemos en cuenta que  yo vivo en España. Sin embargo, la carrera que tengo pensado estudiar parece tener bastantes salidas en el mundo profesional en un futuro cercano, sobre todo en España, por lo que tengo la esperanza de poder seguir viviendo aqui.

El futuro pinta negro para España, principalmente porque pocos tienen esperanzas de que todo vaya a ir a mejor. Pero lo último que se pierde es la esperanza.

Para terminar hoy quería mencionar una noticia de última hora de algo que ha sucedido mientras escribía la entrada: Ha habido dos explosiones en la maratón de Boston. Al ser dos, todo apunta a que ha sido un atentado. Está claro que el bien de pocos siempre será mal de muchos, pero usar una carrera en la que el único afán de todos los que corren es divertirse y superarse a sí mismos no hace más que convertir el acto en aún más despreciable. Usar a gente que intenta superarse a sí mismo con fines políticos (Si es que llegan a serlo, porque muchas veces es matar por matar) es sencillamente la mayor muestra de hasta que punto puede llegar el egoísmo de unos pocos. Recemos porque quede en una simple anécdota y sean pocos los heridos. Quiero dejar una canción, además de la principal, que quiero que escucheis atentamente. No tiene letra, pero dice mucho. Porque muchas veces hay muchas cosas que decir, pero muy pocas palabras que escribir.

Whisper Of Hope

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.