Día 15 – Prayer Of The Refugee

Rise Against – Prayer Of The Refugee

Don’t Hold Me Up Now
I Can Stand My Own Ground
I Don’t Need Your Help Now
You Will Let Me Down, Down, Down!

Creo que todavía no conozco suficiente a Rise Against, por lo que aún no estoy en posición de valorar su categoría como grupo. Lo que sí puedo hacer es valorar esta canción que es sencillamente épica, una de las canciones más motivadores que conozco.

En realidad mucha de la música que me gusta me gusta porque me motiva. La motivación es, en la mayoría de casos, lo que busco en la música. Ya que soy un deportista y un competidor nato, la motivación es algo muy importante en mi día a dia.

Y con motivación puedo presentarme en un partido y, pese a estar agotado, jugar uno de los mejores partidos de mi vida. No he jugado demasiado pese a ser titular, solo unos 60 minutos. Tampoco he marcado gol, no es que sea mi especialidad, ni he dado ninguna asistencia. Sin embargo, he aportado todo lo que he podido al equipo. Y no hay mayor satisfacción que aquella que sientes cuando tus compañeros agradecen tu esfuerzo. Algunos me dicen que cambie de equipo, ya que mi equipo no tiene un nivel “excesivo”. Yo me niego porque la experiencia me da la razón.

Para muchos el fútbol consiste en 22 tíos corriendo detrás de un balón o en intentar meter una esfera entre tres palos. Todos se equivocan. El fútbol es mucho más que eso, es mucho más que ese fútbol que se puede ver en la televisión. El fútbol es una forma de vivir la vida. Para mi el fútbol lo ha sido todo durante muchos años, me ha hecho aprender muchas cosas, tanto a nivel futbolístico como a nivel personal. Alguien que nunca ha jugado al fútbol bien no tiene ningun derecho a criticarlo, como hacen muchos. Yo uso el fútbol como una forma de abstraerme y entretenerme. Mientras juego al fútbol hago ejercicio saludable y, además, evito pensar en todo, tanto cosas como buenas como malas, centrandome solo en el fútbol. Esto, además, es bueno para la concentración.

No voy a enrollarme más porque hoy ha sido un día agotador. Me ha tocado madrugar, hacer de niñero y jugar un partido sin apenas un descanso. Todo ello después de tener una mala noche. Hora de descansar.

Mañana será otro día, como dice alguien a quien adoro como persona y como amigo.

Saludos~

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.