Día 14 – The High Road

Three Days Grace – The High Road

Will you help me find
the right way up
Or Let me take the wrong way down
Will you strain me out
Or make me take the long way around
I took the low road in
I’ll take the high road out
I’ll do whatever It Takes
To be the mistake you can’t live without

Por último, y menos importante, llega al blog el gran grupo que faltaba: Three Days Grace. Puede que no sea la canción más conocida o la mejor, pero es una canción que dice mucho. Escuchadla, merece la pena. Al menos en mi opinión, la opinión de un amante del rock.

Yo he decidido tomar el camino hacia la cima. Hoy ha empezado uno de mis desafíos pendientes. Ese desafío es el running, algo que está de moda hoy día. He decidido empezar a correr ya que varias personas con las que me relaciono día a día ya lo practican, lo que me ha hecho pensar que a lo mejor podría ser interesante probarlo. Soy un amante del deporte, nunca es suficiente, y he visto en el running una gran manera de seguir mejorando mi físico. He conseguido correr durante 40 minutos seguidos, algo que, para ser mi primer entrenamiento, está bastante bien. Y habría aguantado más de no ser por el asqueroso dolor de tripa que me ha entrado. Aunque sigo pensando que no debería haber entrenado hoy teniendo mañana un partido, pero soy un alma incansable, me gusta vivir al límite.

Intentaré que, esta vez sí, se convierta en un objetivo cumplido. Porque, con el tiempo, todo lo que me planteé ha ido cayendo en el olvido. Me planteé mejorar en Pokémon competitivo. Ahora mismo estoy retirado. Me planteé mantener el blog actualizado. El día de esta entrada debería ser 30 como mínimo. Me planteé mejorar como futbolista. Sigo teniendo demasiadas cosas que mejorar.

Nunca se es suficientemente bueno. Nunca se puede llegar a la perfección. Ser perfectos implica dejar de ser humanos. Entonces ya no somos perfectos. La perfección no existe, es una sensación puramente subjetiva y usada como término de forma erronea.

El blog se pierde. Yo me pierdo. No me siento capaz de escribir como escribí los 5 primeros días. Prefiero más un blog-diario que un blog-filosófico-diario. Es más fácil escribir, más real y menos sujeto a críticas. Obviamente seguiré analizando algunos puntos de mi día a día al igual que lo hacía los primeros días, esa es la función del blog. Tampoco quitaré la música, sería quitar la parte más importante de mi día en un diario. Realmente todas las entradas serán más o menos parecidas a la de hoy. Una entrada que, por cierto, he escrito sorprendentemente tarde.

Imagino que mañana será un día tanto o más agotador que hoy. Ya os contaré.

Saludos~

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.