Día 13 – Perfect

Simple Plan – Perfect

And Now I Try hard to make it
I Just Want To Make You Proud
I’m Never Gonna Be Good Enugh For You
I Can’t Pretend that I Am Alright,
And You Can’t Change Me
‘Cause We Lost It All
Nothing Lasts Forever,
I’m Sorry,
I Can’t Be Perfect

Avise de que un grupo se estrenaria pronto, y asi ha sido. Simple Plan llega arrasando con una canción preciosa, como muchas otras que tiene. Proximamente traeré más, ya que me siento bastante identificado con muchas de sus canciones.

No voy a poner más excusas. No he escrito porque no me ha salido de las narices, por mucho que me empeñe en decir lo contrario. Tengo una hora para usar el ordenador todos los dias, y decidi usarla en otras cosas.

Simplemente es una mentira más de las muchas que digo cada día. Este blog, de hecho, es una mentira de pies a cabeza. Si creeis que yo soy asi es probablemente porque no me conozcais bien. Aqui se ve reflejada una forma de pensar, no una forma de ser. Yo soy radicalmente diferente. No soy, ni de lejos, una persona tan optimista como puede parecer que soy aqui. Sí, me gusta transmitir ese optimismo, pero no es algo que yo aplique a mi vida. Como muchas otras cosas que he dicho aqui.

Intento aparentar que soy un tio duro, fuerte y superficial. Exactamente lo que los otros quieren que parezca. Que no me importa lo que los demás piensen de mi es, sencillamente, algo que solo es asi en el papel. A la hora de ponerlo en práctica es, sencillamente, imposible para mi.

Es curioso, porque aqui critico muchas cosas que en realidad son exactamente las cosas que yo mismo hago. También es un tanto curioso que yo intente decir a todo el mundo que luche por sus sueños… Cuando yo no tengo el valor suficiente como para hacerlo. Las palabras son un arma potente, pero si estas palabras no se convierten en hechos no tienen ninguna utilidad. De hecho, este blog no tiene ninguna utilidad. No son más que mentiras y más mentiras. Son exactamente aquello en lo que se basa mi vida: en mentiras.

Tengo un don para mentir. Por eso, sencillamente, escribo esta entrada para decir una cosa: Perdón. Perdón por mentir, perdón si en algun momento creisteis que yo era realmente así, perdón por daros en todo momento una falsa imagen. Creo que es el momento de que sepais con quien estais, a quien leeis.

Aprovecho también para decir Gracias. Gracias a todos aquellos que han intentado que mi vida fuera lo mejor posible. Pero también a aquellos que han intentado que callera lo más bajo posible. Son los que me han hecho mejorar. Gracias a todos los que han estado conmigo desde el primer hasta el último momento. A todos los que han aguantado mis mentiras. A los que han estado ahí desde el primer hasta el último momento.

Si digo que es un gran día, para mi no lo es. Pero ha llegado el momento de que sepais la verdad.

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.