Día 10 – Rebirthing

Skillet – Rebirthing

Rebirthing now
I wanna live my life,
wanna give you everything
Breathe for the first time
now I come alive somehow

Muchos me dieron por muerto. Muchos creyeron que, al igual que la mayoría de mis proyectos, esto había quedado en una idea, muchas palabras y pocos hechos. Pero no. Aquí sigo, ni aun así os libráis de mi.

¿Por qué he estado sin escribir en el blog una semana? Los primeros dias fue debido a un “trauma” personal. Rara vez las cosas son como parecen. Y, cuando alguien es tan iluso de creer en las apariencias, la realidad puede golpear fuerte. Esto mismo sucedió hace unos dias. Después de aquello estuve de bajón y, además, ocupado, por lo que preferí no llenar el blog de ideas negativas. No es mi estilo.

Después de aquello decidí emprender un nuevo proyecto: Rebirthing. O, mejor dicho, la continuación de un proyecto anterior abandonado en el olvido. El proyecto Rebirthing es parecido a aquello que me propuse al empezar 2013. Sin embargo, excluye algo: amor. Sin amor, las cosas se ven de forma más objetiva, se ven las cosas como son. Ya llegará la oportunidad, la experiencia me ha enseñado que es mejor no precipitarse. Renacer de mis cenizas, levantarme después de caer muchas veces y subir más arriba, aun a riesgo de una caída mayor. En esto se resume el proyecto, en seguir luchando por mis sueños sin que nada me detenga y sin abandonar jamás, independientemente de los obstáculos que se me presenten.

Pero esta excusa solo me sirve para los primeros días. Y entonces, ¿Por qué he estado sin escribir el resto de dias? Todo por motivos técnicos. Llevo varios días fuera de casa, por lo que no dispongo de mi ordenador “bueno” (Ya que aquel sigue dejando bastante que desear). El ordenador del que dispongo aqui apenas me permite conectarme a Internet, por lo que me resultó imposible escribir en el blog. Al fin he conseguido robar un ordenador medianamente decente, por lo que probablemente las entregas diarias del blog vuelvan. O al menos ese es el plan.

Antes la mayoría de mi tiempo libre estaba dedicado a Internet, a pokémon competitivo y a twitter principalmente. Cuando no he podido disponer de los medios para hacer lo que suelo hacer, me ha tocado buscar otros entretenimientos. Uno de los que más me ha gustado ha sido el Zelda Ocarina Of Time que compré el Lunes pasado. De momento ya me ha dado muchas horas de vicio y de entretenimiento. Y me sorprende y me enamora cada vez mas. Ese tipo de juegos son de los que más me gustan, ya que son emocionantes a la vez que ponen a prueba el ingenio del jugador.

Además de a jugar al Zelda, he dedicado mucho tiempo a recuperar un viejo juego. Un juego al que hacia muchisimo que no jugaba, y que yo no recordaba tan entretenido. Este juego es el Age Of Empires. Desde que salió la primera entrega me ha encantado este juego que os recomiendo probar, pero llevaba varios años sin poder jugar. Entonces, ¿Por qué he vuelto a jugar? En parte porque es de los pocos juegos que funciona en el ordenador del que dispongo aqui. Pero sobre todo porque recientemente leí el libro de El Arte De La Guerra. Un libro que contiene información que puede ser aplicada a cualquier campo de nuestro día a día y que, a pesar de tener una antigüedad de miles de años, sigue siendo válido en nuestros días.

Y, básicamente, a estos dos juegos he dedicado el día de hoy y los cuatro o cinco últimos días. Y será a lo que dedique mi tiempo en los próximos días, ya que no creo que mi PC se vuelva un Mac de repente.

Saludos~

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.