Día 8 – Don’t Count On The Wicked

Billy Talent – Don’t Count On The Wicked

This Heart Don’t Count On The Wicked
We face this world alone
When all they want is to break you
Turn Anger Into Hope

Soy cansino con Billy Talent. Lo sé. Pero que quereis que le haga, son varias las canciones con las que me siento más que identificado, por lo que no puedo resistirme a comentar sobre ellas. Hoy viene con Don’t Count On The Wicked.

This Heart Don’t Count On The Wicked. Este corazón no se preocupa por los malvados. No se preocupa por aquellos cuyo único afán es intentar hacernos la vida lo más difícil posible. No se preocupa por los problemas, se preocupa por las soluciones. He aqui la clave para evitar el estrés y las preocupaciones inútiles.

Para poder llegar lejos y superar todos estos problemas es necesaria una característica que hoy día está en crisis y que cada vez escasea más: la autoestima. La autoestima es nuestra capacidad para creer que podemos hacer algo, para creer que somos superiores a todas aquellas malas personas que intentan complicarnos nuestra tarea. Con la autoestima no se nace, la autoestima surge fruto de nuestra experiencia. Sin embargo, tendremos un problema si nuestra experiencia nos invita a no confiar en nada ni en nadie, menos aún en nosotros mismos. Llegados a esta situación es difícil conseguir una autoestima suficiente para seguir adelante. Y para poder hacerlo necesitamos amigos que nos muestren que no todo es malo, no a gente que nos muestre lo contrario. Acercarse a los buenos y alejarse de los malos.

We Face This World Alone. Somos dueños de nuestro destino, decidimos con quien estamos, que hacemos, como somos y hacia donde vamos. En cierto sentido, sí que estamos solos, procuramos ser nosotros mismos y superar nuestros propios problemas, procurando no preocupar a nadie más. Aunque en otras ocasiones no pedir ayuda cuando la necesitamos sea un error. Todo depende siempre de la situación.

TURN ANGER INTO HOPE. Está bien indignarse por las injusticias. Está bien darse cuenta de que hay muchas cosas que están mal. Pero no es suficiente con ser consciente, no es suficiente con indignarse. Ese enfado por las cosas que están mal debe convertirse en esperanza de que pueden cambiar. Y, obviamente, en ganas de querer cambiar estas cosas.  Esto puede aplicarse a muchas cosas, cada cual es libre de decidir por que cosas prefiere luchar y que cosas prefiere cambiar, ya que debe cambiar las cosas malas. Y el término “malo” es algo puramente subjetivo. Es algo que depende de nuestro punto de vista. Puede que lo que para nosotros sea malo, para otros sea bueno. Y viceversa.

Hoy me apetecía hablaros un poco de un Aagie menos filosófico. Demostrar que realmente sigo siendo una persona y me gustan más cosas que escribir aqui. Y, para eso, voy a enseñaros cuales son mis aficiones más comunes:

Pokémon

Gracias al mundo de pokemon, y, más concretamente, a pokémon competitivo, estoy ahora mismo aquí. He dedicado muchísimo tiempo a jugar a pokémon y, una vez me cansé de ello, me meti en Twitter, donde, a raíz de otros jugadores competitivos, acabé conociendo a la gente que me ha cambiado la vida.

Deportes

A los deportes les dedico bastante tiempo cada semana. Ahora mismo solo juego al fútbol, pero he jugado y me gusta bastante el Baloncesto. Tengo en mente tambien empezar en breves con running, aunque para eso necesitaré más tiempo. Soy aficionado del Rayo Vallecano y del Real Madrid.

Coches

Es una afición un tanto rara, pero desde hace un par de años me gusta mucho todo el tema relacionado con coches de alta gama, deportivos, etc. A destacar mi amor por el Porsche 918 Spyder.

Y esto es, básicamente, a lo que dedico mi tiempo, aparte, obviamente, de los estudios. Prácticamente cada día le dedico un poquito de tiempo a todo esto, o al menos lo intento, ya que la prioridad la tienen los estudios.

En lo que respecta a mi día, hoy empieza un puente que pienso dedicar a relajarme y a intentar pasar la mayor parte del tiempo posible con la gente del Clan, además de hacer varias cosillas que tengo pendientes. Hoy he estado liado haciendo muchas cosas, por lo que se ha notado a la hora de escribir la entrada de hoy que no he pensado mucho sobre que iba a escribir, lo que ha desembocado en una falta de inspiración que me ha hecho tardar bastante más en escribir la entrada, además del hecho de que he estado haciendo varias cosas mientras escribía. Pero hoy va a pasar algo que puede suponer un punto de inflexión en mi carrera competitiva, ya os contaré. Y eso es todo por hoy.

Saludos~

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.