Día 4 – Cure For The Enemy

Billy Talent – Cure For The Enemy

So open your eyes
Open your eyes and don’t forget to breathe
If we lose the fight
If we lose the fight your sprit will live through me
It’s time we make right
It’s time we make right the pages of history
Until we find
Until we find a cure for the enemy

Billy Talent es el siguiente en hacer su entrada en escena. Con canciones tan profundas y emotivas como estas ha conseguido convertirse en uno de mis grupos favoritos, canciones que son capaces de mezclar significado con una gran música, espero que disfruteis escuchandolo.

Open Your Eyes. Fight.  El mundo no está hecho para débiles, está hecho para aquellos decididos a luchar por aquello que creen que es justo y que merecen. Pero, ¿Qué es justo? ¿Cómo sabemos diferenciar entre aquello que realmente es justo y aquello que hacemos por nuestro propio beneficio? Saber diferenciar entre la justicia y el egoísmo es tan fácil como preguntarnos a nosotros mismos si aquello que hacemos va a tener alguna consecuencia, ya no solo en aquellas personas que nos importan, sino en todas personas con las que convivimos. Es bastante fácil, y a la verdad es bastante difícil. Es fácil, pero es aún más fácil defender los intereses propios sin necesidad de pensar más allá. Pero no siempre lo más fácil es lo más correcto. Los pensamientos superficiales muchas veces engañan, tienden a mentirnos porque no piensan más allá.

Pero no son las únicas cosas que tienden a mentir. El amor muchas veces nos miente, nos engaña, nos hace perder el tiempo viendo como nuestras oportunidades se marchan por intentar hacer un sueño realidad. Pero el amor no es un sueño como lo son todos los demás, no es algo por lo que podamos luchar y esforzarnos para poder conseguir. El amor es algo que sencillamente surge, que no controlamos, ya que no depende solo de nosotros mismosy de nuestra ambición. Se hace más duro aun cuando abandonas el sueño y te das cuenta de todos los barcos que has perdido por esperar, de todas las mentiras que te creiste en su momento y que ahora mismo son simplemente promesas egoistas que jamás llegarán a cumplirse. Muchos dicen que uno jamás debe arrepentirse de un amor pasado. Yo no estoy de acuerdo con ellos. Y probablemente sea porque mi experiencia con el amor no es demasiado agradable, es un amor de este tipo, un amor en el que la otra persona intenta aprovechar que tu te vendes a ella para sacar de ti todo lo que quiere y luego dejarte tirado, sin vida, como a un juguete roto que ya no sirve. Pero estas cosas nos hacen ser más fuertes y persistir en la búsqueda de un amor verdadero. Porque existe, y yo creo en él, a pesar de que pueda parecer lo contrario visto lo puesto anteriormente. Puede que yo todavía no haya sido capaz de encontrarlo, pero llegará. Simplemente hay que esperar la oportunidad y aprovecharla al máximo. Ahora mismo creo que tengo un barco en el que puedo subir, no puedo dejarlo marchar. Deseadme suerte, ya que puede que esté a punto de empezar un viaje sin retorno.

Al igual que nosotros no debemos dejarpasar nuestras oportunidades, tampoco debemos permitir que aquellos que nos importan dejen pasar las suyas. No se vosotros, pero yo soy incapaz de ver como otros pierden sus oportunidades y pierden con ellas las ganas de hacerlo todo. No me gusta ver a amigos sufrir, ya que mi propia felicidad depende de la felicidad de aquellos con los que convivo. Es algo bastante simple y lógico que, sin embargo, no se aplica tan a menudo como podría parecer lógico. Por eso, It’s Time We Make Right.

En lo que respecta a mi día a día, os recuerdo que hoy me contaba contaros también como fue el espectáculo de magia de ayer. Y fue mágico y espectacular, valgame la redundancia. Hacía mucho tiempo que no sonreía tanto como cuando terminó el espectáculo, ya que me sentí realmente contento de poder haber visto aquello. Además, tuve el honor de poder darle la mano a uno de los mejores magos del mundo, Jorge Blass. ¿Que si creo en la magia? Ahora mismo mi respuesta sería un sí rotundo.

Hoy me he levantado ya desde el primer momento con la mentalidad de “Hoy va a ser un buen día”. Y, ya que somos dueños de nuestro destino, hoy ha sido un buen día. Me han dado varias notas, a destacar un 9 en Filosofía y un 10 en Matemáticas que me han alegrado bastante, ya que me permite ver que los resultados de mi trabajo van surgiendo poco a poco. Además, la mayor parte de las notas que conozca estos últimos días serán definitivas, por lo que ahora mismo tengo un par de semanas de relax antes de irme en Semana Santa al relajo definitivo.  Por la tarde tocaba ir a Inglés, donde he disfrutado bastante con una charla que nos han dado (Y que he conseguido entender perfectamente, por algo se empieza), pero, sobre todo, he disfrutado en el camino de ida, escuchando música y seleccionando la canción que pondría en esta entrada. Espero que os haya gustado, ya que he sonreido al saber que una de mis canciones favoritas habia sido elegida para aparecer en el blog.

Y esto es todo por hoy, un día largo y agotador lleno de anécdotas y de alegrías. Sonreid, hoy es un buen día para ser felices.

Saludos~

Anuncios

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s