Día 3 – In My Remains

Linkin Park – In My Remains

Now In My remains
Are Promises that never came
Set the silence free
To wash away the worst of me

He intentado esperar todo lo posible para poner una canción de mi grupo favorito, pero llegados al tercer día creo que es el momento de que Linkin Park entre en escena con una canción de las menos conocidas, pero no por ello peor.

Ya avisé ayer de que probablemente tuviera que escribir la entrada antes de irme, ya que cuando viniera no me daría tiempo a escribirla. Y, vistos los planes, he decidido escribirla ahora.

In My Remains. Es el titulo de una canción que tiene una idea muy concreta: las promesas, promesas que cualquiera puede hacer, pero no cualquiera puede cumplir. Porque el significado de “Promesa” es algo bastante contradictorio, es algo que siempre decimos que vamos a hacer. Sin embargo, siempre surgen cosas que hacen que se queden en eso, en promesas, en palabras, y no se conviertan en hechos. Al empezar este año, yo hice promesas. No todas se han cumplido. Otras se han cumplido y han sido fruto de muchas alegrías. En general, las promesas, o, más concretamente, los desafíos que me plantee a mi mismo al empezar este año son estos:

Mayor dedicación al estudio

Esta es una de las cosas que se ha cumplido. Al principio me costó bastante acostumbrarme al cambio de mentalidad, más aun viendo que los resultados tampoco eran satisfactorios. Pero con el tiempo fui acostumbrandome y los resultados fueron llegando gracias a la insistencia y al trabajo. Claro, esto ha desembocado en una gran falta de tiempo, algo que ha impedido cumplir algunos de los otros desafíos. Pero hay que marcarse preferencias, y creo que los estudios están por encima

Mejora de mi nivel competitivo

Me propuse también mejorar mi nivel en el juego de Pokémon competitivo, poder convertirme en alguien destacable o importante. En resumen, convertir toda la dedicación que he puesto a poke en resultados. Pero, al contrario de lo que esperaba, mi nivel ha llegado incluso a bajar debido a la falta de tiempo y de ambición, por lo que he decidido posponer este proyecto hasta verano, donde me sobrará el tiempo

Titularidad asegurada en mi equipo

Es otra de las promesas que se han cumplido. Antes de empezar este año estuve aproximadamente un mes lesionado, por lo que mi forma física descendió bastante, algo que me hizo perderme muchos partidos y perder la titularidad. Con la llegada del 2013 me propuse recuperar este nivel. Y no solo recuperarlo, sino mejorarlo. Me he esforzado bastante por llegar a conseguir una titularidad que ahora mismo es indiscutible. Y se empieza a notar en mi físico que cada vez soy una pieza más importante dentro del equipo, los golpes que me llevo dan fe de ello.

El nacimiento de un nuevo Yo

Este se ha cumplido a medias y, sin duda, es el que más feliz me ha hecho. El poder pasar más tiempo con la gente que quiero, que ha despertado mi cara más filosófica y que me ha hecho cambiar mi forma de ser es una gran fuente de alegrías. Antes era una persona egoísta, que juzgaba a los demás simplemente por los estereotipos y por opiniones de terceras personas. Pero esto no podía ser así, por lo que decidi cambiar. Mi forma de pensar es radicalmente distinta. Yo escucho mis pensamientos y son muchisimo más profundos de lo que eran hace un año. Y todo esto se lo debo a la gente que me apoya, que esta siempre ahi. Ellos saben quienes son. ¿Verdad, Clan?

Y estas son las principales promesas que hice, como veis, de lo más diverso. Eso sí, todas fuentes de alegrías de todo tipo. Aún queda mucho año por delante, puede que unas se cumplan, que otras se arruinen y que otras nuevas aparezcan. Lo que está claro es que habrá que seguir luchando porque todas estas promesas terminen cumpliendose, porque es por esto por lo que luchamos cada día, por nuestros sueños y ambiciones.

Eso es todo por hoy, ya mañana os haré un 2×1 y os contaré como ha ido el día de hoy y todas las impresiones del primer Lunes de este blog. Os espero

Saludos~

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

