Dia 2 – One Day Too Late

Skillet – One Day Too Late

Today I’m gonna try a little harder
Gonna make every minute last longer
Gonna learn to forgive and forget
‘Cause we don’t have long
Gonna make the most of it!
Today I’m gonna love my enemies
Reach Out to somebody who needs me
Make a change, make the world a better place
Cause Tomorrow Could Be One Day Too Late

Skillet es uno de mis grupos favoritos por algo. Es de los pocos grupos capacesd de hacerte llorar, de hacerte reir y de motivarte. Y para ello no necesita varias canciones: Con una misma canción es capaz de provocar todos esos sentimientos. Y viendo letras como esta, es comprensible.

De todo esto creo que hay una palabra más importante que todas las demás: Today. Sois libres de llamarme cansino por esto, es una idea que os hartareis de leer en mis entradas, pero en esta idea se basa gran parte de mentalidad. Veo completamente inutil preocuparse por problemas pasados, por problemas que surgieron por un error que cometimos en el pasado. Sin embargo, este error ya está cometido, preocuparse por esto es absurdo, ya que no puede cambiarse. Asimismo, centrarse en el futuro también es un tanto absurdo, ya que somos dueños de nuestro destino, de todo lo que nos pase y de todo lo que hagamos en el futuro. Y todo esto lo decidimos hoy, en cada acción que hacemos, en cada decisión que tomamos.

También es importante extraer de esta canción la idea de que las oportunidades no son eternas. Si no las aprovechamos cuando podemos aprovecharlas, acabaremos arrepintiendonos. Además, estas oportunidades no son producto de la casualidad. Debemos luchar por poder tener estas oportunidades y, una vez la tengamos, aprovecharla lo mejor que sepamos, no dejarla marchar.

Make a change, make the world a better place . Es absurdo engañarnos a nosotros mismos, el mundo de hoy día deja bastante que desear. En parte porque hay una excesiva libertad. No es que sea partidario de una dictadura ni nada por el estilo, no me refiero a libertad política. Pero muchos de los problemas de la sociedad de hoy en día son fruto de la excesiva permisividad y libertad que estan teniendo muchos niños ya desde muy pequeños, consiguiendo lo que quieren sin tener que luchar por ello y sin ser frustrados jamás. Pero las cosas son como son. ¿O no? Puede que no. El problema está en que mucha gente estará de acuerdo con esto que estoy diciendo. Pero esto no es suficiente. Debemos luchar por cambiar las cosas. Porque podemos. Somos nosotros quienes tenemos el poder de cambiar las cosas. Y, por tanto, somos nosotros quienes tenemos el deber de cambiarlas.

Por lo que respecta a mi día, una mañana de nuevo muy monótona, pero una tarde de lo más agitada. Incluyendo un partido de fútbol al que he ido con el fin de relajarme y he acabado de todo menos relajado. Siempre hay gente que va a hacer de todo menos a disfrutar del fútbol. Y así pasa. Al acabar el partido, los jugadores del equipo rival han ido buscando pelea, algo que se evidenciaba ya en el partido, donde, al ver peligrar su victoria, han empezado a buscar tanganas. La victoria se les ha acabado escapando de las manos gracias a un gol de nuestra parte en los ultimos minutos que nos ha permitido arañar un puntito de un enfrentamiento bastante difícil. Me siento orgulloso de mi equipo, ya que, cuando el equipo rival ha empezado a buscar pelea, nosotros nos hemos ido todos juntos al vestuario ignorandolos a todos. Ellos, para poder irse tranquilos, nos han robado un par de chaquetas y un balón. Como no, todo esto es provocado por los niños sin reglas que he comentado anteriormente. Es una lástima que el fútbol se vea afectado por cosas como esta, ya que ha tenido que intervenir incluso la policía.

Pero, como iba diciendo, eso es pasado. Al final todo ha quedado en una simple anecdota, gracias a dios, por lo que no tengo motivos para quejarme. Y, basicamente, esto es todo por hoy. Por si acaso, ya os aviso de que tengo dudas de si podre publicar la entrada diaria mañana, ya que voy a ir a ver un espectáculo de magia y espero llegar tarde. Procurare tener tiempo, pero no aseguro nada. Si no, lo más probable es que publique la entrada diaria antes de irme y asi quede puesta, aunque no cuente realmente todo lo que ha pasado en mi día. Así que, si hago esto, aprovecharé la entrada del Lunes para contaros como ha ido el espectáculo.

Y esto es todo. Nos vemos mañana~

Anuncios

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dia 2 – One Day Too Late

  1. Zaos dijo:

    – “Asimismo, centrarse en el futuro también es un tanto absurdo, ya que somos dueños de nuestro destino, de todo lo que nos pase y de todo lo que hagamos en el futuro.”

    Realmente crees que esto es asi 100%? Es decir, estas seguro de que podemos controlar TODO lo que nos ocurra? Si esto fuera asi, no crees que seria interesante evitar que nos pasaran cosas “negativas?

    – Dices que hoy dia la sociedad tiene una excesiva libertad, pero… seria bueno estar mas “atados”? Porque claro, a todos nos gusta tener libertad, pero como controlas que esa “libertad” se use positivamente y no se convierta en un “te doy la mano y me coges el brazo”?

    • aagieklz dijo:

      1. Siempre dependemos de nosotros mismos. Cabe la posibilidad de que algún payaso intente arruinarnos el día, algo bastante probable. Pero debemos ser capaces de superar los problemas que cualquiera quiera causarnos para poder conseguir algo. Puede que suceda algo que no podamos ignorar. En ese caso, lo mejor es superarlo. Así, poco a poco, la felicidad es cuestión de tiempo.

      2. Somos libres cuando tomamos las decisiones en función de lo que consideramos bueno o malo, siendo influenciados solo por nuestro conocimiento y nuestra experiencia. Sin embargo, esta libertad implica responsabiliad, ya que todo lo que hacemos lo hacemos por cuenta propia, y debemos ser consecuentes con nuestros actos. Si alguien no es capaz de ser responsable, no es capaz de ser libre. Ese es el problema, dar libertad sin pedir una responsabilidad consecuente.

      Eso es todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s