Día 1 – It’s Time

Imagine Dragons – It’s Time

It’s Time to begin, isn’t it

I get a little bit bigger and then

I’ll admit I’m just the same as I was

Now, Don’t You Understand

I’m never changing who I am

Creo que la primera frase del estribillo de esta canción que tanto me gusta sea un buen punto de partida para empezar la primera entrada de mi nuevo blog. Es el momento de empezar, ¿no?

El objetivo de este blog es sencillamente darme a conocer, o, concretamente, dar mi opinión sobre varios aspectos a conocer. Porque lo normal es que teniendo una conversación normal y corriente no llegues a saber como soy. Porque está claro que no acaba siendo útil mostrando tu forma de ser más confidencial a gente a la que no confias, ya que la traición es algo que siempre está ahí, es algo contra lo que no podemos luchar, nuestra unica solución contra esto es ser lo más precavidos posible. Por desgracia, esto hace a mucha gente comportarse como si no fueran ellos mismos. Se comportan como otros quieren que se comporten para poder estar con ese grupo de “amigos”. Y para esto me vale también algo que puse más arriba: I’m never changing Who I Am. Soy como soy, y si no te gustami forma de ser no tienes porque estar conmigo. Porque la forma de ser de cada uno se forja desde la experiencia personal. Sin conocer toda la historia, con todo detalle, de alguien, no se puede criticar su forma de ser. Es criticar algo que no se conoce.

Dejando esto a un lado, hoy ha sido un día un tanto monótono, como todo Viernes. Todo ello pese a haber tenido un par de examenes esta mañana (Para los que, para no variar, no estaba nada nervioso). Aún así, es jodido estar estudiando tanto tiempo como lo que he estudiado para estos examenes y luego terminar el examen y darte cuenta de que te has equivocado en cosas absurdas. Una lástima, más aun que eran examenes finales de evaluación y me jugaba bastante. Aun asi, he de decir que espero unas notas más que satisfactorias, bastante mejores que en la anterior evaluación. Me ha costado coger el truco del estudio, pero una vez cogido va todo perfectamente.

Por la tarde simplemente me he dedicado a hacer un rato el random pasando de PS3 – PC – 3DS – PC – PS3. Y, dado que no he hecho nada productivo, tampoco hay nada productivo que merezca la pena contar. Me gustaría poder publicar estas entradas diarias un poco más tarde, ya que esta misma semana ha quedado demostrado que los mejores dias pueden arruinarse en muy poco tiempo, pero los peores también pueden arreglarse. Sin embargo, no tengo demasiado tiempo libre, por lo que aprovecharé la mayor parte del tiempo que pueda para mantener este diario al día, valgame la redundancia. Nos vemos mañana, quién sabe lo que puede depararnos. Pero, por si acaso, prefiero centrarme en lo que estoy haciendo ahora mismo, empezar un proyecto que llevaba tiempo ansiando empezar. Espero que disfruteis de vuestro día y que este blog os haga reflexionar un poquito cada día.

Acerca de Aagie

Competitive Pokémon Player
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

